¿Qué es la Línea Ética de Carvajal?

La Línea Ética es un canal de comunicación  confidencial, anónimo y con disponibilidad las 24 horas de los siete días de la semana creado para que los grupos de interés  de la Organización Carvajal puedan reportar algún comportamiento  o actividad  sospechosa o que consideren  poco ética por parte de alguno de los  integrantes  de  la Organización.

¿Qué son canales de denuncia?

Mecanismos seguros y anónimos, administrados por KPMG, para que los colaboradores, proveedores, usuarios y partes interesadas, puedan reportar cualquier tipo de irregularidad o violación a las políticas internas de la Organización Carvajal o a Nuestro Actuar Ético, con el fin de hacer valer los principios y valores de la organización.

¿Cómo puedo comunicarme con la Línea Ética?

Para acceder a la Línea Ética de Carvajal se han habilitado dos canales. El primero son líneas telefónicas gratuitas en todos los países donde la Organización tiene operaciones.  

Líneas telefónicas gratuitas

  • Colombia 01 8000 930 149
  • Ecuador 1 80000 1452
  • México 800 283 3378
  • Perú 08005 2426

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora Colombia). Para los países que no cuenten con línea telefónica, las denuncias solo se recibirán por el portal web.

Y  el segundo es un portal web al cual se puede acceder a través del link:  

https://www.kpmgexternalservices.com.co:1606/organizacioncarvajal/complaint

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