Global Support

Global Support, empresa dedicada a la gestión de cobranza de cartera, se había propuesto abrir en 2023 sus nuevas oficinas en Quito. Para esto necesitaban crear un espacio cómodo y ergonómico en el que sus colaboradores pudieran realizar su principal labor: cobranzas de carteras vencidas.

Eduardo Hermosa, gerente legal de Global Support, comentó que «parte importante de este cambio consistió en la utilización de mobiliario que brindara condiciones óptimas para que los colaboradores de la empresa realicen su trabajo; y, por supuesto, brindar confort a todos sus clientes. Para cumplir con este cometido, encomendamos la realización de este proyecto en manos profesionales y quien mejor que una empresa como Carvajal Espacios».

Para este proyecto, nuestra propuesta de mobiliario fue incluir puestos de trabajo con pantallas de fieltro que disminuyeran el ruido y así lograr que cada colaborador pueda realizar sus llamadas sin interrupciones. Adicional se incluyeron lockers para tener un espacio más amplio y organizado y se crearon algunos ambientes naturales en las áreas administrativas para dividir los espacios y generar un ambiente más acogedor.

Eduardo adicional comentó que trabajar con nosotros fue la mejor decisión que pudieron haber tomado, «al final del proyecto se vio cristalizado un sueño que en un principio se lo plasmó únicamente en un papel. El resultado de todo, satisfacción, cumplimiento de la oferta de servicio tanto en la calidad como en el tiempo de oferta. Nuestro agradecimiento a Carvajal Espacios por todo su trabajo que fue desarrollado de forma profesional».

Productos
del proyecto

Koncisa 2.0

Koncisa es un sencillo sistema de mobiliario que te permite tener diferentes configuraciones a partir de un número mínimo de piezas.

Tus proyectos nos inspiran.
Solicita tu asesoría personalizada

Completa los siguientes datos
Selecciona el tipo de solicitud:
Adjunta un archivo